Eventos

Contamos con una dilatada experiencia de más de 15 años en organización de eventos de empresa, reuniones ejecutivas y actividades de Team Building para todo tipo de organizaciones. Disponemos de WiFi gratuito, sistemas audiovisuales y de proyección, servicios de catering, entretenimiento y todo lo necesario para que su evento sea un éxito.

Asimismo, puede solicitarnos ayuda para sus eventos privados y reuniones familiares. Podemos hacer montajes especiales en el interior o en el exterior de la casa según condiciones climatológicas con servicios completos de restauración.

 

La Casa del Ocejón es ideal para grupos reducidos de 16 personas en régimen compartido u 8 personas en habitación individual. Para reuniones o eventos especiales podemos ofrecerle servicios de media pensión o pensión completa con limpieza diaria de las habitaciones.

Para confeccionar su menús, realizar su reserva de actividad o solicitar presupuesto le rogamos llame con un mínimo de 4 semanas de antelación al 692 697 285 o envíe un correo electrónico a reservas@casadelocejon.com

Haga su reserva ahora
692 697 285
reservas@casadelocejon.com
Síganos
  • Facebook #CasadelOcejon
  • Instagram #CasadelOcejon
  • YouTube #CasadelOcejon
  • TripAdvisor #CasadelOcejon

Casa del Ocejón

Majaelrayo, Guadalajara