Haga su reserva ahora
692 697 285
reservas@casadelocejon.com
Síganos
  • Facebook #CasadelOcejon
  • Instagram #CasadelOcejon
  • YouTube #CasadelOcejon
  • TripAdvisor #CasadelOcejon

Casa del Ocejón

Majaelrayo, Guadalajara

Condiciones

Reserva y pago

Para formalizar la RESERVA, el cliente deberá ingresar por transferencia bancaria el 50% de la cantidad total a pagar por el alojamiento en la Cuenta Corriente designada por la propiedad. Posteriormente al pago de la reserva, la CASA DEL OCEJÓN enviará al cliente el contrato de arrendamiento que deberá completar y firmar antes de su llegada. No se entenderá como reserva ninguna solicitud telefónica o por escrito sin el pago anticipado correspondiente.


El PAGO total se efectuará en la CASA DEL OCEJÓN o en cualquier otro lugar acordado por la propiedad y el cliente en el acto de entrega de llaves. Dicho pago será en efectivo salvo que propiedad y cliente acordaran previamente otra modalidad de pago.

 

Asimismo, la propiedad se reserva el derecho de solicitar una FIANZA de 300€ como garantía adicional para cubrir los gastos derivados de cualquier robo, rotura o desperfecto detectada durante la estancia. Dicha fianza será devuelta al cliente en un período máximo de 7 días desde la fecha de salida.

 

Cancelaciones


Para cubrir posibles gastos de cancelación, así como cualquier otra eventualidad acaecida durante el desplazamiento o la estancia, la CASA DEL OCEJÓN recomienda a todos sus clientes la contratación de un seguro de viajes en el momento de la formalización de la reserva.

 

Ante la ausencia de seguro, cualquiera que sea la causa de la cancelación de la estancia en CASA DEL OCEJÓN, la propiedad establece las siguientes condiciones de devolución del importe de la reserva y el pago total de la estancia:

 

  • Para notificaciones de cancelación en un período inferior a 48 horas desde la fecha de pago de la reserva:
    devolución 100% del pago de la reserva.

  • Para notificaciones de cancelación anticipada en un período inferior a 7 días desde la fecha de pago de la reserva:
    devolución 50% del pago de la reserva.

  • Para notificaciones de cancelación anticipada superior a 7 días desde la fecha de pago de la reserva o interrupción de la estancia por cualquier motivo: sin devolución del pago de la reserva ni del pago total.

 

Entrada y salida del alojamiento

 

La estancia mínima en la CASA DEL OCEJÓN es de 2 noches. La ENTRADA al alojamiento deberá efectuarse a partir de las 16:00 h. y la SALIDA antes de las 12:00 horas. Las entradas posteriores a las 21:00 horas deberán notificarse telefónicamente. De igual modo, y sujeto a la disponibilidad del alojamiento, podrá prolongarse el horario de salida del alojamiento por un coste adicional.
 

La recepción, entrega y devolución de llaves podrá efectuarse en la CASA DEL OCEJÓN o en cualquier otro lugar acordado por la propiedad y los clientes.

 

Normas de Régimen Interno

La propiedad se compromete a entregar el alojamiento en perfecta condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten durante la estancia del cliente.

 

A su llegada a la CASA DEL OCEJÓN, se entregarán al cliente las NORMAS RÉGIMEN INTERNO, y dará explicaciones sobre la correcta utilización de la cocina, electrodomésticos, calefacción, chimenea, spa, zonas comunes, así como otros enseres y servicios a disposición de los huéspedes.

 

El cliente deberá firmar como leídas dichas NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO, así como la FICHA DE REGISTRO exigida por las autoridades competentes.

 

Prohibiciones

 

Se establecen las siguientes prohibiciones durante la estancia:

 

  • No se admiten animales de compañía ni en el interior ni en el exterior del alojamiento. En caso omiso de esta advertencia, la propiedad se reserva el derecho de solicitar a los clientes que abandonen el alojamiento sin indemnización alguna.

  • Está terminantemente prohibido fumar en ningún lugar del interior de la CASA DEL OCEJÓN. Ante cualquier indicio de haber fumado, la propiedad se reserva el derecho de sancionar con 100€ al cliente, importe que se descontará de la fianza y que se empleará para la limpieza en profundidad y eliminación de olores. Apelamos a su responsabilidad, futuros clientes lo agradecerán igual que usted.

  • No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural, salvo autorización expresa de la propiedad. La Guardia Civil exige el control de los huéspedes, de modo que en caso omiso de esta advertencia, será el cliente quien se responsabilice de ello

  • No se podrá exceder en ningún caso la capacidad máxima del alojamiento.

  • Queda terminantemente prohibido la realización de fiestas privadas, despedidas de soltero/a, etc. Ante evidencias de conducta inapropiada o vandalismo, la propiedad se reserva el derecho de denunciar a las autoridades competentes y dar por finalizada la estancia en cualquier momento, debiendo los huéspedes abandonar las instalaciones de forma inmediata.

  • Se requiere de los huéspedes un uso responsable de las instalaciones. No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario. El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

  • No está permitido hacer fuego. Para el uso de la barbacoa o la chimenea, el cliente deberá tener autorización expresa de la propiedad y solo en los meses autorizados.

  • No está permitido el uso de la piscina fuera de temporada.

  • No está permitido el uso de la sauna a menores de edad. Será responsabilidad de sus padres o tutores la vigilancia de no acceso a la misma.

  • El uso de piscina y jacuzzi a menores de edad está solo permitido salvo supervisión estricta por parte de sus padres o tutores. La propiedad exime cualquier responsabilidad de accidente de menores durante su estancia por falta de supervisión de los mismos.

  • No está permitido jugar a la pelota en el jardín debido a que esto puede provocar el deterioro del césped.

 

Derecho de admisión y protección de datos

 

Los clientes deberán rellenar la FICHA DE REGISTRO que viene impuesta por normativa legal. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

 

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento el cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a:


CASA DEL OCEJÓN
Calle de las Cabezadas, 16
19223 Majaelrayo, Guadalajara